Luego de su eliminación de la casa de Gran Hermano, Juliana Scaglione visitó el programa y se animó a responder todo en el diván. Además, revivió algunos de sus momentos dentro del reality y analizó sus estrategias.
En un mano a mano con Vero Lozano, “Furia” habló sobre los últimos jugadores que ingresaron a la competencia y aseguró: “Yo no sé si es real, pero varios de los que entraron, entraron a desestabilizar a los jugadores más fuertes… Yo creo que muchos de los participantes entraron a hacerme caer. Mi error, considero por tanto tiempo ahí adentro, hay que renovar el personaje… Y mi error en la última parte es estar mucho más enfocada en el juego y no hacer reír al público…”.
“Muchos entraron a generar contenido… Para levantar su fandom… Nosotros no sabíamos la repercusión que estaba tomando… Hoy a mi me conoce todo el mundo y yo no lo puedo creer”, advirtió también.
Ante los disturbios que generaron sus fans, ella fue directa y dijo “Furiosos calmemos las aguas… Está todo ready y yo estoy dando el show que todos ustedes se merecen… Son muy humorísticos”.
Cuando Vero le preguntó si se convirtió en la jugadora que esperaba ser, Juliana sentenció: “No sé si soñé ser esto pero la casa me enseñó a ser esto, me ayudó a adaptarme y convivir… Yo salí y hablo con todo el mundo, es una locura, yo conecto”